es   en   fr  
 

El exito se logra día a día

Tefrigo es una empresa especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de Climatizacion, Calefacción,  Refrigeración comercial, Refrigeración Industrial,  Electricidad, Hidráulica y Fabricación de maquinaria para aplicaciones de refrigeración especificas en diferentes sectores.

Mas de 4 decadas al servicio de nuestros clientes

Tefrigo,s.l. es constituida como empresa hace ya más de 23 años en los que su fundador, D. Juan Gómez Ortín despues de mas de 22 años de experiencia como técnico y posteriormente como cofundador de varias sociedades dedicadas a la refrigeración decide emprender la actividad empresarial de forma independiente.

Tefrigo se siente orgullosa de mantener la confianza de la mayoria de  sus clientes los cuales han recorrido las diferentes etapas y cambios sufridos por la economía española, sabiendo adaptarse a las diferentes evoluciones tanto técnicas como económicas sufridas durante estos años.

Actualmente Tefrigo  es dirigida por  la segunda generación que ha sabido evolucionar formandose y realizando las adaptaciones necesarias con el fin de situar a la empresa en la disposicion de emprender un crecimiento controlado fruto de la experiencia durante todos estos años sin dejar de lado los principios  sobre los cuales cimento su éxito empresarial y que su fundador ha transmitido. 

Nuestro crecimiento prueba de un trabajo bien hecho

Desde los comienzos Tefrigo ha querido estar en la vanguardia de la tecnología aplicando las nuevas tecnologías para mejora de la eficiencia energética, aumento de la fiabilidad de sus instalciones, control de las mismas y supervisión. 

Tefrigo ha adaptado sus conocimientos y experiencias a todos los sectores donde la refrigeración es  parte fundamental dentro de su proceso productivo, la ejecución de instalaciones llave en mano es parte muy importante de nuestro éxito donde Tefrigo presta todos los servicios necesarios para la ejecucion de las instalaciones de nuestros clientes.

 Tefrigo se encuentra continuamente abordando nuevos retos e introduciendo nuevos sistemas y equipos fruto de la estrecha colaboración con sus clientes y proveedores.

La eficiencia energética y la lucha contra la emisión de gases contaminantes a la atmosfera es lo que ha llevado a Tefrigo,s.l. a especializarse  sin abandonar los refrigerantes fluorados en las instalciones con refrigerantes naturales como el NH3 y  el CO2 lo que constituye un profundo avance que permitirá a nuestros clientes hacer la instalaciones frigoríficas más eficientes con un menor consumo energético y por lo tanto reducir la huella de carbono producida por las instalaciones diseñadas por Tefrigo,s.l. 

 

 

 

  
 

Phone +(34) 968 89 00 89

Tefrigo,s.l. tiene unas Instalaciones de más de 2500 m2 situadas en el Poligono Industrial Oeste de Alcantarilla, donde se encuentran sus Oficinas, Talleres y Almacenes

LOCALIZANOS  

 

TEFRIGO S.L. - ALL RIGHTS RESERVED.