es   en   fr  
 

Un servicio integral 360º

Encontrar la mejor solución posible técnicamente para sus necesidades es un reto que nos gusta. Diseñamos y construimos los sistemas más apropiados para cada caso en particular, basandonos en nuestra amplia experiencia, productos desarrollados y capacidad técnica para la ejecución de las soluciones adecuadas. Contamos para ello con instalaciones y personal adecuado a nuestras necesidades para prestar un servicio integral realizando instalaciones llave en mano. Contamos con un departamento técnico preparado y con amplia experiencia en el ambito de la Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Hidráulica, Automatización e Ingenieria Civil. Nuestro equipo técnico no deja nada al azar y controla todos los apartados de las instalaciones y obras que ejecutamos. Estamos altamente cualificados para la ejecución de proyectos llave en mano desde la primera toma de contacto con el cliente ayudando a tomar las decisiones apropiadas en todo momento para conseguir los mejores resultados.

  

     

Desarrollo Integral

No hay una instalación igual a otra por lo que diseñamos nuestros proyectos a medida para que la inversion sea baja y el rendimiento elevado

Mantenimiento

Ofrecemos Contratos de Mantenimiento Preventivos y Correctivos personalizados para cada instalación, para que todo quede bajo control.

Servicio 24 Horas

Sevicio Tecnico 24 horas 365 días al año en linea o   in situ para solucionar averías y consultas sobre el funcionamiento.

  
 

C/ Paraguay, Parc. 14/5
Polígono Industriual Oeste
30820 Alcantarilla (Murcia)


Teléfono (+34) 968 89 00 89
Fax (+34) 968 89 05 22
info@tefrigo.es

MÁS INFO  

 

 

TEFRIGO S.L. - ALL RIGHTS RESERVED.