Soluciones Integrales
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,bridge-core-1.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Soluciones

Un servicio integral 360º

Encontrar la mejor solución posible para tus necesidades es un reto para nosotros.

Diseñamos y construimos los sistemas más apropiados para cada caso, basándonos en nuestro amplio conocimiento y experiencia en lo que se refiere al producto y su instalación, la facilidad de funcionamiento, la eficiencia y un elevado nivel de servicio.

Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la solución más asequible, manteniendo ambos una estrecha colaboración y siguiendo un ciclo de calidad, que parte del asesoramiento, el diseño y el montaje, hasta la prolongación de la vida útil de los equipos, pasando por el servicio y el mantenimiento y todo ello teniendo en cuenta los aspectos económicos y de seguridad, así como el medio ambiente y las personas.

Desarrollo integral

Diseñamos los proyectos de cada instalación realizando estudios técnicos a medida para la ejecución de las instalaciones y ofreciendo soluciones personalizadas. El servicio de construcción «llave en mano» permite que nos encarguemos de todo el proceso de instalación siempre bajo un presupuesto cerrado y un plazo de entrega acordado.

Refrigeración industrial

Nos ocupamos de las siguientes etapas:

 

  • Análisis de necesidades

 

  • Propuesta constructiva y de instalaciones adaptadas a los presupuestos y necesidades

 

  • Redacción de proyecto con ingenierías colaboradoras y equipo propio de ingeniería

 

  • Elaboración de documentación y tramitación de permisos, licencias, ayudas o subvenciones

 

  • Ejecución de Obra e instalación

 

  • Legalización de instalaciones

 

  • Puesta en marcha

Mantenimiento

Somos conscientes de la importancia que tiene un plan de mantenimiento en instalaciones frigoríficas, por eso en Tefrigo establecemos un protocolo de actuación consensuado y personalizado a las necesidades de cada cliente. Para ello, nuestro equipo de Asistencia Técnica y de Mantenimiento cuenta con una alta cualificación y experiencia en el sector.

En un primer momento, ofrecemos un servicio de asistencia durante el periodo de garantía, que se complementa con un servicio de mantenimiento preventivo según la normativa vigente y ampliado por acuerdos contractuales. Entre los puntos objeto de servicio destacan la precisión de los sistemas, las pruebas preventivas, el ajuste de consumo energético y la prolongación de la vida útil de los equipos.

El cliente tiene a su disposición la asistencia de nuestro personal cualificado las 24 horas del día.

refrigeración industrial

Además, desde dentro de nuestro equipo de personal de Asistencia Técnica y de Mantenimiento ofrecemos:

 

  • Adecuación y rehabilitación de instalaciones

 

  • Asesoramiento Técnico Legal para la adecuación de las mismas a la legislación vigente

 

  • Equipos para la supervisión y control remoto de las instalaciones de nuestros clientes; sistema propio de telegestión y monitorización

 

  • Planes de formación para el personal técnico de nuestros clientes

 

  • Servicio 24 horas 365 días

Monitorización de instalaciones

 

Con el desarrollo de nuestro sistema propio software, somos capaces de mantener una vigilancia permanente de tus instalaciones anticipándonos a las averías y/o reduciendo sus consecuencias.

 

  • Sistema Scada adaptado a las necesidades de cada cliente

 

  • Envío de alarmas

 

  • Control y registro de parámetros de la instalación: compresores, condensadores, variadores de frecuencia, ventiladores, presiones, temperaturas, desescarches, humedad, climatización

 

  • Análisis de vibraciones
Mantenimiento en Tefrigo Refrigeración

Servicio 24horas/365 días

Tenemos a su disposición, 24 horas durante 365 días, personal dedicado a solucionar averías y consultas sobre el funcionamiento de las instalaciones. El departamento de asistencia Técnica y Mantenimiento se encuentra en comunicación permanente con nuestras unidades móviles de servicio técnico, pudiendo prestar servicio en línea o in situ, dependiendo del problema o consulta.

Una de las razones por las que realizamos importantes inversiones en software, es para poder llevar a cabo este servicio, permitiéndonos realizar comprobaciones de históricos de temperaturas, control de niveles de refrigerante, alarmas, desescarches, maniobras,..etc. Además, contamos con un histórico de averías para guiar a nuestros técnicos en cada una de las instalaciones de nuestros clientes, pudiendo dar un servicio personalizado.

24h_Mesa de trabajo 1 (1)